viernes, 17 de febrero de 2017

La Alegría de la Cocina




La Alegría de la cocina es la recopilación de 149 de mis recetas caseras del día a día, que publiqué durante varios años en el blog "Comer y Callar".


 4.90 €

En breve de hacer el pago recibirás el enlace de descarga por correo electrónico.
  
INDICE DE RECETAS                  LA AUTORA                   ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Las recetas están pensadas para facilitar la tarea en la cocina para quien sienta interés en
una alimentación natural libre de conservantes y colorantes, biológica, sin lácteos, harinas ni azúcar, creativa, con inspiración macrobiótica y energética, para mantener la salud y prevenir la enfermedad.

Sobre la comida podemos ejercer nuestro control. Es árdua tarea, dados los hábitos arraigados y la publicidad agresiva al respecto, pero merece la pena tomar la salud en nuestras manos. La idea inicial es hacer de nuestro alimento una medicina preventiva, que nos permita vivir en buena forma hasta avanzada edad. Siempre es más fácil prevenir que curar.


Hemos de cuidar de no ingerir productos que pueden enfermarnos. Mucha de la comida que se toma normalmente es tóxica en exceso. Principalmente la que contiene conservantes y colorantes. La que está cultivada con pesticidas y abonos químicos pierde por ello los nutrientes que debiera tener. La transgénica afecta negativamente al sistema inmunitario. Nuestro organismo no reconoce estos productos como alimento y nos genera caos, que desemboca en enfermedad.

Mientras comemos compulsivamente, no relacionamos los malestares que sentimos con lo que hemos ingerido, pero conforme nos adaptamos a la comida sana y preventiva, veremos que el cuerpo rechaza cualquier toma de productos indeseables, generando espontáneas crisis de desintoxicación, favorables para que las enfermedades no cronifiquen en nuestro interior. El sistema inmunitario se fortalece día a día. Nuestro cerebro se vuelve más claro. Nuestro ser da un salto cualitativo y cuantitativo en la evolución programada.

La primera pregunta que surge al descartar ciertos productos suele ser: ..."y ahora... ¿qué puedo comer?". En estas recetas sugerimos pautas para ello. Espero que te motiven a desarrollar tu creatividad en la cocina consciente.

*********************************************************************************



A continuación algunas de las recetas que contiene el libro:Acceder a través del enlace bajo la imagen

Pastelitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario